19/11/2018

La Aplicación de Gestión por Proyectos permite controlar toda la información de un Proyecto de una manera ágil, sencilla e inmediata.

La Aplicación está desarrollada en Visual Studio 2005.NET eligiendo, en todo momento, la mejor opción dentro de las alternativas entorno Web - entorno Windows

A nivel funcional está dotada de todos los elementos necesarios para la Gestión por Proyecto. Así permite:

•  La creación inmediata de proyectos basados en “plantillas” genéricas realizadas para los Proyectos típicos según las distintas Profesiones (Proyectos de Arquitectura, Proyectos de Ingeniería, Proyectos de Empresas de Servicios, Proyecto de Inversión, etc., etc.).
•  La gestión de Sub-Proyectos dentro de otro a tantos niveles cómo se desee.
•  Permite la asignación de los Recursos (Materiales, Personas, Gastos, etc.) que intervienen en cada Tarea y realiza el control de cada uno de ellos de forma independiente.
•  Dispone de una serie de Herramientas para la recogida e imputación de los gastos reales a cada Tarea del Proyecto (Materiales, Horas de Trabajo, Dietas y Gastos de Viajes, Otros Gastos) mediante pantallas Web y a través de diversas tecnologías (PC, PDA´s, Móviles).
•  Para cada Tarea y cada Recurso asignado a la misma gestiona, en todo momento, los 3 parámetros fundamentales, es decir, la “duración de la tarea”, el “consumo real imputado” y el “grado de avance”.
•  Gestiona el Proyecto Base, el Proyecto Actual y el Proyecto Real así como las desviaciones existentes entre ellos (coste y plazos)
•  Calcula la carga de los Recursos a lo largo del tiempo lo que permite la Planificación de los mismos en función de los diferentes Calendarios.
•  Dispone de un Sistema de Contabilidad Analítica que permite el Control Económico de los Proyectos realizados por los Centros de Coste que se deseen definir.
•  Está dotado de un Sistema de Work-Flow que permite automatizar acciones del Flujo de Trabajo entre diferentes actores del Proyecto (Jefe de Proyecto, Recursos, Agentes Externos, Promotores, etc., etc.)
•  Está integrado con una GESTIÓN DOCUMENTAL para guardar y visualizar en todo momento toda la información relacionada con el Proyecto independientemente de su formato electrónico.
•  Ello conjuntamente con el Sistema de Cálculo de Costes permite la realización de Presupuestos y Ofertas de una manera completa, inmediata y sencilla.
•  Por último, la Gestión de Proyectos se integra con el ERP que tenga la Empresa tanto para realizar la Gestión de Compras, como para la Facturación del Proyecto en base a su grado de avance.

En definitiva, una Aplicación pensada para el profesional que quiere gestionar cada uno de sus Proyectos de una manera sencilla de una forma lo más automatizada posible e integrado con toda su información.


Pruebe ahora nuestro Evolution GIP en modo SAAS (on-line)
de forma totalmente gratuita.

Más información en
www.MySaaSPlace.com

Proyecto subvencionado por:
logo Gobierno Vasco
IKT 2009- EUSKARA
Localización y desarrollo de Evolution en euskara