19/11/2018



En el día a día de las empresas se crean situaciones o actuaciones que conllevan un alto porcentaje del tiempo diario de una o varias personas de la empresa. Estas situaciones o procedimientos son a menudo procesos repetitivos que generan a largo plazo un gran coste para su empresa.

La solución a este problema es la automatización por medio del software de estos procedimientos, de tal manera que mediante una introducción sencilla de datos u órdenes, sea el sistema el que realice todas las demás operaciones, liberando a las personas de esta carga de trabajo.

Esta automatización es lo que se conoce como Sistema de WorkFlow (Sistema de Flujos de trabajo) o automatización de los procesos empresariales.

Gabinete de Gestión ha desarrollado una aplicación llamada EVOLUTION WorkFlow (EWF), junto con EVOLUTION SERVER y Microsoft SharePoint Services, será capaz de automatizar procesos dentro de su empresa mediante reglas de decisión simples o complejas, que provocarán acciones automáticas tales como envío de mails a las personas relacionadas (avisos, alertas), aprobaciones en línea o en paralelo, e incluso vincular como final o principio de este proceso de WorkFlow una actuación llevada a cabo en su sistema de Gestión.

Lo más sorprendente de todo esto, y lo más beneficioso para su empresa, es que serán ustedes los encargados de crear los flujos de trabajo, es decir, decidirán le proceso a seguir por el flujo de información, las personas involucradas en aprobaciones y rechazos, las reglas de decisión para la automatización o no del WorkFlow.

Proyecto subvencionado por:
logo Gobierno Vasco
IKT 2009- EUSKARA
Localización y desarrollo de Evolution en euskara