19/11/2018

Concepción del producto:

Evolution Navigator es un desarrollo de Gabinete de Gestión que se apoya en toda la potencia y posibilidades que nos ofrecen las herramientas Microsoft Visual Studio 2005, Microsoft SQL Server 2005 y Evolution Server.

Uno de los grandes reclamos de hoy en día es el acceso a la información de su empresa desde cualquier lugar del mundo. Tanto a la información contenida en su sistema de gestión como a los documentos de relacionados.

Evolution Navigator, integrado con el novedoso sistema de Gestión Documental Evolution D.R. proporcionará a su empresa el acceso a la información que desee de su Software ERP, así como a todos los documentos. Todo esto con un gran control de seguridad y rapidez de acceso a la documentación, entre los muchos beneficios provenientes de la incorporación a un soporte documental.

Desarrollado en lenguaje de programación Web .NET, Evolution Navigator permite ser usado como herramienta de Gestión Documental en Intranet o Extranet, desde cualquier lugar del mundo.

Funcionalidad de la aplicación:

Evolution Navigator le permitirá acceder y navegar por toda la información que desee de su empresa, por todos y cada uno de los documentos (Gestión Documental) relacionados con cada registro de información que contenga documentos asociados.

Este acceso se realiza por medio de “Vistas” contenidas en Evolution Navigator, por las que, partiendo de un tipo de registro se podrá acceder a aquella información que con ella esté relacionada.

Una vez hayamos accedido tanto a la vista como al registro o dato deseado, tendremos a nuestra disposición toda aquella documentación relacionada que contenga el Gestor Documental.

Una vez obtenido el equilibrio entre gran funcionalidad y sencillez de manejo, supone la elección ideal como complemento a cualquier herramienta de gestión empresarial.

Evolution Navigator está desarrollado sobre nuestra plataforma Evolution Server, por lo que garantizamos una total seguridad para el acceso y la integridad de la información de su empresa.

La versatilidad de este producto, nos permite garantizar una perfecta compatibilidad con su Software de Gestión.

Parametrizable para/por el Usuario:

Sin duda alguna, Evolution Navigator gracias a su integración con Evolution D.R. y Evolution Server se convierte en una herramienta que permitirá a su empresa la parametrización a su gusto.

Su empresa será capaz de:
  1. . Diseñar y crear las vistas de acceso a la información de su empresa.
    . Asociar Gestión Documental a aquellos registros de la aplicación que crea necesarios.
    . Configurar la estructura de almacenamiento para los distintos tipos de registro.
    . Administrar los usuarios, así como los permisos de acceso, lectura, modificación, etc…

Proyecto subvencionado por:
logo Gobierno Vasco
IKT 2009- EUSKARA
Localización y desarrollo de Evolution en euskara